NOSOTROS

Somos una empresa con un modelo de negocio que presenta un nuevo concepto de economía circular en sus actividades.
Creemos que el sector privado moderno debe ser el principal actor en el desarrollo sostenible del país, participando activamente en la generación de ciencia y tecnología que exponga el gran valor de los recursos naturales y del patrimonio cultural del Perú.
Nosotros 9 SUMPA
Nosotros SUMPA 2
Nosotros SUMPA 1
Nosotros Copal SUMPA
El “Copal”, nombre común de un árbol que incluye especies de los géneros Protium y Trattinnickia, ha sido muy apreciado durante miles de años por los pobladores de toda la Amazonía.
El pueblo matsigenka, que habita sólo en la selva peruana, llama a estos árboles “Sümpaniroki”, nombre que nos inspiró a crear SÜMPA.

SÜMPA nace en el año 2014 y desde un inicio planificamos a largo plazo, ejecutamos con determinación, gestionamos con eficiencia los cambios y convertimos nuestras metas en logros.

Tenemos la misión de contribuir con el desarrollo sostenible del Perú a través de tres líneas de acción que incluye la asesoría ambiental, la generación de ciencia y tecnología y el desarrollo de modelos de negocio.

Todas las actividades de SUMPA se desarrollan con una alta calidad en la dirección de proyectos, el respeto por la cultura y la conservación del ambiente.

Buscamos ser reconocidos como un grupo de trabajo sólido e innovador, con una alta capacidad en dirección de proyectos, líder en servicios de asesoría ambiental en Perú, en generación de conocimiento científico y desarrollo de negocios sostenibles.

A través de nuestras tres áreas, SUMPA funciona como un sistema interdependiente.

 

Como los ciclos naturales, todo se relaciona con armonía y compartimos la búsqueda de un futuro sostenible para el hombre y el ambiente.

ingeniería

En Ingeniería prestamos servicios de asesoría y gestión en asuntos ambientales regulados por el marco jurídico nacional e internacional.

innovación

En Innovación generamos investigaciones científicas interdisciplinarias que evalúan soluciones a problemas ambientales actuales e identifican oportunidades de negocios sostenibles.

sostenibilidad

En sostenibilidad gestionamos la apertura y puesta en marcha de empresas en diversos sectores productivos a partir del uso sostenible de los recursos naturales.
SÜMPA es una plataforma de
desarrollo profesional y
formación de gerentes

Buscamos y apreciamos la diversidad de talentos y profesiones. Creamos un espacio de desarrollo profesional interdisciplinario donde convergen los intereses de la empresa y sus colaboradores.

En la formación de gerentes, contamos con una estrategia definida para elevar constantemente el perfil profesional técnico-científico y de habilidades blandas de cada colaborador. Buscamos desarrollar gradualmente el criterio en la toma de decisiones técnicas, legales, tributarias, laborales, contables, financieras y de gestión de talento.

Nosotros rio SUMPA

¿Quieres ser parte de SUMPA?




Adjunta tu CV aquí:

Archivos: .docx, .pdf (Máx: 2MB)

Adjunta tu carta interés:

Archivos: .docx, .pdf (Máx: 2MB)




Envíanos un correo a [email protected] adjuntándonos tu CV y una carta de interes


Sumpa

Sumpa