Innovación

El conocimiento debe construirse. Innovamos a través de la investigación científica.

Destinamos recursos propios para generar investigaciones científicas interdisciplinarias que evalúan soluciones a problemas ambientales e identifican oportunidades de negocios sostenibles.

Los profesionales de SÜMPA, son expertos en la dirección de proyectos que, dedican tiempo laboral en participar en investigaciones científicas que les permiten generar un perfil de especialistas ambientales basados no solo en la teoría y saberes de terceros, si no, en el conocimiento generado por ellos mismos.

Los nuevos conocimientos generan constantes cambios en la forma de interpretar el ambiente que nos rodea. Innovar debe ser identificado como una necesidad para las personas, profesionales, empresas y países, ya que resulta en la mejor estrategia para una nación que desea desarrollarse en base a actividades sostenibles a largo plazo.

Actualmente, el área de Innovación dirige cuatro proyectos de investigación científica bajo sus estándares de gestión de proyectos, contribuyendo con el desarrollo sostenible del Perú y la generación de ciencia y tecnología.

¡Conoce más sobre nuestros proyectos!

!Haz clic sobre sus logos!

Innovacion Mapa de proyectos SUMPA

Todo emprendimiento requiere implementar mejoras continuas en sus operaciones y procesos. A través de la investigación se logra evaluar alternativas de solución, incrementar eficiencia y optimizar recursos.

SUMPA ofrece la asesoría integral en el proceso de innovación, desde el planteamiento de objetivos concretos y resultados medibles. Toda investigación se desarrolla bajo términos de confidencialidad y una alta calidad en la gestión de proyectos.

innovacion 2 SUMPA
innovacion 1 SUMPA
Nosotros 7 SUMPA

Contáctanos

Gestionamos tu investigación y el logro de objetivos, generando resultados concretos en cumplimiento de cronograma y presupuesto.






Sumpa

Sumpa