Sostenibilidad

Generamos negocios sostenibles que
insertan nuestros recursos naturales al mercado
y contribuyen con el desarrollo del país.

Nuestra área de Sostenibilidad gestiona la apertura y puesta en marcha de empresas en diversos sectores productivos a partir del uso sostenible de los recursos naturales identificados en nuestros proyectos de investigación científica.

El Perú presenta diversos lugares donde la población vive en condiciones de subsistencia, sin embargo, en estos mismos sitios existen recursos naturales sin uso actual que representan oportunidades de negocio que les permitirían alcanzar un desarrollo real y a largo plazo, mediante el uso sostenible de sus recursos, la distribución justa de los beneficios y la conservación del ambiente que los rodea.

Las operaciones productivas son dirigidas por personal de SUMPA, quienes transmiten la identidad y la forma de trabajo a la nueva empresa, la cual se desarrolla cumpliendo altos estándares en la gestión de proyectos, cumplimiento del marco jurídico y desarrollo de su capital humano. De esta manera completamos nuestro modelo de economía circular, donde las nuevas empresas se volverán parte importante de nuestros clientes de las áreas de Ingeniería e Innovación.

Muy pronto estaremos presentes en los siguientes mercados:

Agua

Textil

Ornamental

Medicinal

Maderable

Turismo

Tú plan de negocio

¿Tienes un emprendimiento que se alinea con nuestro modelo de negocio?

Buscamos impulsar el nacimiento de empresas que inserten recursos naturales al mercado. Nuestra experiencia en la gestión de proyectos nos permite ofrecer asesoría técnica, legal, financiera, contable, laboral y de capital humano para asegurar el desarrollo y éxito de tu emprendimiento.

¿Te interesan los negocios del área de Sostenibilidad?

Si tienes experiencia en el rubro y crees que puedes aportar a la apertura y desarrollo de nuestras empresas

¿Necesitas apoyo con tu emprendimiento?

Cuéntanos sobre tu idea y los obstáculos que enfrentan. ¡Escríbenos!






Sumpa

Sumpa