Pampa Hermosa

Pampa Hermosa

Pampa Hermosa

El Proyecto Pampa Hermosa apuesta por desarrollar turismo sostenible en el Perú exponiendo una combinación exitosa ya conocida: la belleza paisajista de la selva y el enigma de una ciudad de piedra perdida.

Desde el año 2015 exploramos el Santuario Nacional Pampa Hermosa, en Junín, en busca de oportunidades que nos permitan desarrollarlo como el destino turístico más importante de los bosques montanos de la selva central.

Dirigimos nuestros esfuerzos hacia la puesta en valor de una nueva experiencia turística, una que contribuya con la diversificación de la oferta de servicios turísticos en Perú y que nos enamore de nuestra historia cultural, los ecosistemas de selva y la belleza paisajística.

Investigamos la relación entre el bosque actual y el sitio arqueológico de construcciones de piedra circular. La dendrocronología nos permitirá conocer la edad del bosque y el comportamiento del clima en el pasado. El levantamiento arqueológico nos revelará nueva información sobre nuestro patrimonio cultural y los misterios de quienes pudieron conquistar la selva central.

Bosque y arqueología, a la vez.

¡Únete al Proyecto Pampa Hermosa!

Interesados en colaborar con el Proyecto Pampa Hermosa pueden escribir a [email protected]

Entérate de las últimas noticias sobre el Proyecto Pampa Hermosa siguiendo nuestras redes sociales

Participa como tesista, voluntario o colaborador del Proyecto Pampa Hermosa. ¡Déjanos tus datos aquí!

Contáctanos

Sumpa

Sumpa